Estatal

Guanajuato inicia la semana con 72 personas fallecidas por Coronavirus: SSG

La dependencia dio a conocer que los municipios más contagiados fueron Acámbaro, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Salvatierra, Silao, Uriangato, Valle de Santiago y Yuriria, de acuerdo al informe de la Secretaría.

Redacción

Guanajuato. 12 de enero 2020.- Guanajuato inició la semana con 72 personas fallecidas a causa del coronavirus y otras 639 se contagiaron; así lo informó la Secretaría de Salud, apuntó que León e Irapuato fueron las localidades con mayor letalidad.

En su corte diario, la dependencia dio a conocer que los municipios más contagiados fueron Acámbaro, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Salvatierra, Silao, Uriangato, Valle de Santiago y Yuriria, de acuerdo al informe de la Secretaría.

De manera particular, la capital del calzado reportó 20 fallecimientos por coronavirus, seguido por Irapuato con 14 muertes,  de manera general hay 829 pacientes hospitalizados hasta este lunes, de los cuales 23 son estables, 699 graves y 107 críticos al estar conectados a un respirador artificial.