Irapuato

Gobierno de Irapuato invita a extremar medidas sanitarias en Día de Reyes

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro cortés, informó que, como parte de la operatividad, 200 elementos brindaron seguridad a los Reyes Magos al hacer sus compras

Redacción

Irapuato, Gto. 06 de enero del 2021.- Ante el incremento de defunciones por Covid-19 en Irapuato, el Gobierno Municipal exhortó a la población a extremar las medidas sanitarias durante este Día de Reyes.

Rosa María Carmona Nieto, directora de Salud Municipal, informó que, al momento, los hospitales de la ciudad se encuentran con gran ocupación, por lo que es importante que todos extrememos precauciones con nuestro cuidado.

A su vez, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro cortés, informó que, como parte de la operatividad, 200 elementos brindaron seguridad a los Reyes Magos al hacer sus compras y, a su vez, para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, acciones que continuarán este miércoles.

Recordaron que durante diciembre se registraron 157 defunciones, colocándolo como el mes de mayor número de defunciones desde que inició la pandemia.