Apaseo el Grande

Redoblarán esfuerzos para terminar obras públicas en Apaseo el Grande

Durante los próximos días comenzaran con la construcción de una importante vialidad en la comunidad de San Pedro Tenango donde se invertirán un recurso de 3 millones de pesos para colocar la carpeta asfáltica.

ALMA BERNABÉ

APASEO EL GRANDE, GTO. 4 de enero 2020.- El Alcalde, Moisés Guerrero Lara señaló que aprovechará el último año de su administración para realizar el mayor número de obras posibles a pesar de que será un año complicado debido al periodo electoral.

Mencionó que durante los próximos días comenzaran con la construcción de una importante vialidad en la comunidad de San Pedro Tenango donde se invertirán un recurso de 3 millones de pesos para colocar la carpeta asfáltica.

Explicó que durante los primeros días de este año revisarán en el Programa General de Obras y el  Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal las obras más prioritarias, además de que buscarán apoyos por parte de los diputados del Partido  Verde y el Gobierno del Estado para poder mejorar la infraestructura del municipio.

De la misma forma recordó que, debido al periodo electoral únicamente podrán trabajar de enero a marzo y tendrán que entregar las obras en el mes de octubre antes de que termine la presente administración, por lo que resaltó que redoblarán esfuerzos para terminar en tiempo y forma lo prometido.

Recordó que una de las obras más importantes es el puente que se pretende construir en la entrada del municipio, para lo cual se necesitaría un recurso de cerca de 100 millones de pesos, por lo que esperan comenzar con la primera etapa en este año y recibir apoyo tanto del Gobierno Federal como del Estatal.