Cortazar

Entregan equipos a productores del campo en Cortazar

El Alcalde, Ariel Corona, señaló que este tipo de apoyos fueron muy solicitados por los ciudadanos, debido a que muchos de ellos se vieron afectados en su economía desde el pasado 2020

ALMA BERNABÈ

CORTAZAR,GTO. 11 de enero 2021.- Autoridades municipales junto con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural realizaron la entrega de equipos a los beneficiarios del programa “Mi Patio Productivo”, con la finalidad de mejorar la economía de las familias de Cortazar.

El Alcalde, Ariel Corona, señaló que este tipo de apoyos fueron muy solicitados por los ciudadanos, debido a que muchos de ellos se vieron afectados en su economía desde el pasado 2020, por lo que se continúan buscando alternativas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de comunidades marginadas en el municipio.

Resaltó que esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobierno Estatal, ya que gracias a los diversos programas de emprendimiento y apoyo social se han apoyado a miles de familias a mantener una buena economía familiar, además de que se cumplen los compromisos con los productores del campo.

Detalló que a través del programa “Mi Patio Productivo”  se entregaron 19 equipos para la molienda de forraje y granos en las comunidades de El Zapote, Minilla, Mandinga y La Gavia.