Uncategorized

Llevan abrigo y alimento a población vulnerable de comunidades rurales de San Francisco del Rincón

Se enfatizó a la población que la prioridad es estar informados respecto del semáforo del COVID, evitar estar en movimiento en las calles, usar cubrebocas

Ana Ojeda

San Francisco del Rincón, Gto. En comunidades rurales de San Francisco del Rincón personal de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad distribuyó despensas, además de cobijas en viviendas habitadas por adultos mayores para protegerlos durante la temporada invernal, como contra la pandemia del COVID19.

Elementos de las áreas de vigilancia, como prevención del delito,  fueron comisionados a la entrega de 25 despensas e igual número de cobijas en comunidades como: El Guaje, Las Fuentes, San José de las Coronas, Jesús del Monte, El Junco, Robledal, San Roque de Montes y La Barranca.

El apoyo debía llegar lo antes posible con el mensaje de mantenerse resguardado y evitar contagios de COVID19.

Se enfatizó a la población que la prioridad es estar informados respecto del semáforo del COVID, evitar estar en movimiento en las calles, usar cubrebocas permanentemente pues además los protegerá en la temporada invernal para reducir riesgos de enfermedades respiratorias.

Deben reducir visitas y sanitizar por completo a quienes están cerca, lavarse las manos de manera constante o en su defecto, usar gel.

A través de Seguridad Ciudadana igualmente el Municipio externo su deseo que 2021 sea un buen año y reiteró su apoyo a través de los delegados y cercanía con cada dependencia, sobre todo, Desarrollo Social y DIF.