Salvatierra

Entregan bebidas isotónicas a personal médico del Hospital de Salvatierra

Autoridades municipales junto con el ciudadano Emanuel Gallego Flores realizaron la entrega de 400 bebidas isotónicas al personal médico del Hospital General de Salvatierra que se encuentran en la primera línea de atención a pacientes con COVID-19.

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto; 07 de enero de 2021.- Autoridades municipales junto con el ciudadano Emanuel Gallego Flores realizaron la entrega de 400 bebidas isotónicas al personal médico del Hospital General de Salvatierra que se encuentran en la primera línea de atención a pacientes con COVID-19.

La entrega de dicho apoyo fue iniciativa del ciudadano, quien relató que luego de presencial el arduo trabajo que realizan diariamente las enfermeras y médicos para salvar la vida de los cientos de pacientes que atienden, decidió recompensarlos.

El ciudadano comentó que junto con el apoyo de algunos familiares y amigos, así como de la Alcaldesa, Alejandrina Lanuza, se logró la recolección y entrega de dichas bebidas que serán de mucha ayuda para rehidratar a los trabajadores de la salud quienes a veces realizan jornadas de hasta 10 horas.

Finalmente, agradeció a quienes se sumaron a esta noble labor e invitó a la población en general a valorar el trabajo que realizan los médicos y enfermeras y continuar respetando las medidas de prevención sanitaria para disminuir los contagios comunitarios.