Salvatierra

Realizarán descuento del 15 por ciento en pago de predial en Salvatierra

Se estará implementando el primer sistema de pago en línea del municipio, el cual se podrá hacer a través de la página www.salvatieerra.gob.mx en el apartado de Catastro.

ALMA BERNABÈ

Salvatierra Gto. 4 de enero 2021.- Con el objetivo de brindar una mejor atención a sus usuarios y que estos puedan hacer su pago de impuesto predial de una manera segura y cuidando su salud el área de Catastro de Salvatierra dio a conocer que durante el mes de enero y febrero se hará un descuento de 15 por ciento en el pago de dicho impuesto.

El titular de la dependencia,  José de Jesús Rentería Mujica expresó que con la finalidad de cumplir con todas las medidas de sanidad correspondientes con respecto al covid 19 se estará implementando el primer sistema de pago en línea del municipio, el cual se podrá hacer a través de la página www.salvatieerra.gob.mx en el apartado de Catastro.

De igual forma se contará con 7 cajas rápidas, 3 en el edificio de Catastro y 4 en el espacio que se habilitó en el pasaje Peregrina entre el auditorio municipal y las oficinas de telégrafos, la atención se dará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Resaltó que en estos espacios se contará con todas las medidas de prevención sanitaria realizando trabajos de sanitización, así como el chequeo de temperatura, respetar la sana distancia, aplicar  gel antibacterial, exigir el uso obligatorio de cubre bocas, además de brindar una asesoría previa a los clientes para despejar dudas antes de que realicen su trámite.