Celaya

Cerrarán la circulación en calle Fundación por obras de JUMAPA

 

Esta interrupción vial, será de 5 días, a partir de esta noche de miércoles 10 de marzo. Sin embargo, se espera que la circulación de este tramo quede reestablecida antes de lo previsto.

Redacción

Celaya, Gto; a 10 de Marzo del 2021. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya, Gto; (JUMAPA) informa a la ciudadanía sobre el cierre a la circulación de la calle Fundación, por trabajos de obras hidráulicas para la optimización de los servicios.

En un esfuerzo del Gobierno Municipal, para mitigar las afectaciones viales, el cierre se dará únicamente durante la noche, a partir de las 21:00 y hasta las 6:00 horas del día siguiente.

Esta interrupción vial, será de 5 días, a partir de esta noche de miércoles 10 de marzo. Sin embargo, se espera que la circulación de este tramo quede reestablecida antes de lo previsto.

Por lo anterior, se pide a la ciudadanía que transita por esta arteria, que tome sus precauciones y considere vías alternas.

Para quienes circulan sobre la avenida 02 de abril con dirección a Anenecuilco, deberán tomar la calle de Texcoco, para incorporarse a la calle 16 de septiembre y así retomar su ruta.

Quienes transitan sobre la avenida Anenecuilco, deberán continuar por la calle de Tecnochtitlán para llegar a las calles de Arroyo Ch, Tampico, Rio Bravo, entre otras, e incorporarse a su ruta por el sentido habitual que tienen dichas calles.

Únicamente, el tráfico de transporte publico foráneo que transita por la calle Fundación, tomará la Av. Constituyentes al salir de la central camionera, hasta entroncarse con el eje nororiente, para tomar dicha arteria con dirección e incorporación a la avenida Irrigación. Y viceversa, para quienes vienen sobre las avenidas Irrigación-Anenecuilco, y tienen destino la central camionera, deberán seguir por prolongación Irrigación, tomar el eje nororiente, e incorporarse a la avenida Constituyentes, para así llegar a su destino.

Finalmente, es importante destacar que para los fraccionamientos que se ubican en la zona como Las Alamedas, y Arcada Alameda, estará permitido el paso al tráfico local