Celaya

El sábado no habrá sistema para efectuar pagos a JUMAPA

El martes 16 de marzo las cajas de las oficinas centrales y sucursales estarán abiertas en sus horarios habituales de 8:00 a 16:00 horas, toda vez que el lunes 15 es considerado inhábil de acuerdo con el artículo 74 fracción III de la Ley Federal del Trabajo.

Redacción

Celaya, Gto; a 12 de marzo del 2021. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) informa a sus usuarios que este sábado 13 de marzo, estará fuera de línea por mantenimiento el sistema comercial, por lo que los usuarios no podrán realizar el pago de sus servicios por ningún medio.

Será hasta el día siguiente, cuando se reestablezca el servicio en línea, y lo puedan hacer a través de la página web del organismo operador www.jumapacelaya.gob.mx

Sin embargo, será hasta el martes 16 del presente mes, que las cajas de sus oficinas centrales y sucursales estarán abiertas en sus horarios habituales de 8:00 a 16:00 horas, toda vez que el lunes 15 es considerado inhábil de acuerdo con el artículo 74 fracción III de la Ley Federal del Trabajo.

Para JUMAPA es importante brindar la mejor atención a sus usuarios, por lo que ofrece disculpas por las molestias que pudieran generarse por esta situación, sin embargo, son trabajos necesarios encaminados justamente para generar mejoraras en la atención de los usuarios.

Reiteramos que las oficinas centrales están ubicadas en División del Norte # 134, colonia El Vergel; Parque Morelos local 19 y 20; sucursal Cañitos en la calle Antonia Nava de Catalán s/n, frente al mercado Cañitos; Plaza Veleros en local 3A, en la colonia Del Parque, y en la plaza comercial Parque Celaya local E-21, en el eje Manuel J. Clouthier.

Además el organismo operador cuenta con 269 lugares de pago, como bancos y cajas populares (BBV Bancomer, Banamex, Scotiabank, BanBajío, Caja Libertad, Caja Popular Mexicana, Caja Acrecenta, Financiera Te Creemos); farmacias (Ahorro y Guadalajara); tiendas de conveniencia y departamentales (Oxxos, Matador, Súper Q, Cirkle K, Soriana, Suburbia SAM´S, Walmart, Aurrerá, Tienda del Sol y Woolworth), así como Muebles América, y mensajería Aeroflash.