Celaya

Entregan y arrancan obras en La Joya, Los Ángeles y Santo Cristo

La presidenta Elvira Paniagua entregó, supervisó y dio inicio a obras para beneficio de los habitantes de las colonias La Joya, Los Ángeles y Santo Cristo, con inversión superior a los tres millones de pesos.

Redacción

Celaya, Gto.- En la colonia La Joya la presidenta acudió a supervisar el avance de la obra integral que se realiza en la calle Zafiro, donde además de la pavimentación con piedra ahogada, en 84 metros de longitud, se construyen guarniciones, banquetas, sustitución de red de drenaje, descargas y registros de red de agua potable con 21 tomas domiciliarias, así como la instalación de luminarias tipo LED. La obra representa inversión de 1 millón 399 mil pesos.

En la colonia Los Ángeles fue entregada e inaugurada la Privada Constitución que conecta al CAISES de la calle Jiménez, obra por la cual los vecinos y usuarios de este centro de salud esperaron por años.

Hoy, luego de la intervención que se realizó para pavimentar y reemplazar las luminarias, con inversión de un millón 122 mil pesos, luce limpia, segura e iluminada.

Es el barrio de Santo Cristo la alcaldesa dio el banderazo de arranque de la obra integral en la privada Felipe Berrizabal que consistirá en pavimentación, sustitución de red de drenaje y tomas domiciliarias. La inversión es de 632 mil pesos.

En la entrega y arranque de obras, la alcaldesa estuvo acompañada por el representante de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, Julio Martínez; los directores de Desarrollo Social, Obras Públicas y Servicios Municipales, así como representantes de los vecinos, en cada uno de los lugares.