Irapuato

Modernización de vialidades agiliza la implementación del SITI

Infraestructura vial beneficiará al Sistema Integral de Transporte de Irapuato, se trabaja en calles que conectan a Segundo con Tercer y Cuarto Cinturón

Redacción

Irapuato, Gto.- 19 de marzo de 2021.- La modernización del Segundo, Tercer y Cuarto Cinturón, beneficiará la implementación de la primera etapa del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI), para beneficio de las y los irapuatenses.

Por ello, la Dirección de Obras Públicas, continúa con acciones de mantenimiento mayor en bulevares y avenidas que unen al Segundo, Tercer y Cuarto Cinturón.

Jonathan Muñoz Angulo, titular de la dependencia, informó que, actualmente, ya se intervino el bulevar Mariano J. García y Prolongación Guerrero, con reencarpetado y mejoramiento de guarniciones, además, se contemplaron espacios para la construcción de las terminales de transferencia y paraderos del SITI.

“Un tema importante, el tema de movilidad, el tema de transporte, estamos pretendiendo a fuera del Mercado Irapuato, en la avenida Guanajuato, dejar una parada de camiones más formal, para darle la integración al uso, porque hay mucha gente que llega en transporte público”, detalló.

Vialidades como Guadalupe Victoria, avenida Independencia, San Roque y Guanajuato, se rehabilitarán para mejorar la infraestructura y poder contar con calles que faciliten el tránsito de vehículos, como las unidades del Sistema Integral de Transporte de Irapuato.