Irapuato

Ofrece IECA cursos para empresarios y ciudadanía

el Instituto Estatal de Capacitación cuenta con ocho mil cursos. Disponibles talleres de Control Numérico Computarizado, electricidad, soldadura y más

Redacción

Irapuato, Gto. 26 de marzo de 2021.- Capacitaciones en alta tecnología, son las que ofrece el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), plantel Irapuato, para beneficio de empresas y la sociedad civil que lo requiera, con 8 mil cursos disponibles, ya estructurados.

Cristian Rodríguez Martínez, director de IECA de Irapuato, informó que, cuentan con el taller de Control Numérico Computarizado (CNC), que ofrece cursos en metrología, ajuste de banco, torno y fresadora, manufactura aditiva, inyección de plásticos, CNC de 3 y 5 ejes que, además, cuentan con especialización en operación como en programador de CNC.

“Las especialidades que requieran con toda confianza, háganoslo saber, estamos para impulsar la empleabilidad y la productividad de las diferentes organizaciones”, comentó.

También se cuenta con cursos de seguridad industrial, primeros auxilios, trabajos en alturas, búsqueda y rescate, electricidad básica, industrial, control de motores eléctricos, PLC, soldadura de micro-alambre, grado alimenticio, entre muchos otros.

Cada uno de los cursos otorgados, son acreditados con una constancia de validez oficial.}

Para consultar mayores informes de cursos, costos o requisitos, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 462-623-3061, 462-623-3062 o al correo iecairapuato_promotor2@guanajuato.gob.mx.