Internacional

Este viernes Biden cumplirá promesa de vacunar a 100 millones de estadounidenses

Estados Unidos inyecta un promedio de aproximadamente 2.2 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus por día, y es probable que el ritmo de vacunación aumente drásticamente a finales de este mes.

Agencias

18 Marzo 2021, El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó que este viernes 19 de marzo alcanzará la meta de 100 millones de vacunados contra COVID-19 a tan solo 58 días de iniciado su gobierno. Pues el objetivo de mandatario norteamericano era administrar 100 millones de inyecciones contra COVID-19 en sus primeros 100 días como mandatario estadounidense.

Ante este panorama Biden dijo que se enorgullece anunciar que este viernes, a los 58 días de iniciada su administración, habra cumplido su objetivo de administrar 100 millones de inyecciones a los compatriotas estadounidenses. Esto resaltó unas semanas antes de lo previsto.

Es importante mencionar que la nación norteamericana inyecta un promedio de aproximadamente 2.2 millones de dosis por día, y es probable que el ritmo de vacunación aumente drásticamente a finales de este mes junto con un aumento esperado en el suministro de vacunas.