Nacional

Primeros lotes de AstraZeneca envasados en México, listos para tercera semana de abril

La  distribución del antiviral será para México y toda América Latina, así como a quienes tienen contratos a partir de la tercera semana de abril una vez que han sido completados todos los procedimientos, que tienen que ver con seguridad y confiabilidad.

24 Marzo 2021.- Será a partir de la tercera semana de abril cuando México distribuya a América latina el primer lote de vacunas contra el covid-19 de AstraZeneca así lo informo, el canciller Marcelo Ebrard.

Asimismo, el titular de la secretaría de relaciones exteriores dijo que ya se está en el proceso para terminar y empezar la distribución para México y toda América Latina, de este antiviral y a quienes tienen contratos, a partir de la tercera semana de abril una vez que han sido completados todos los procedimientos, que tienen que ver con seguridad y confiabilidad.

Ebrard Casaubón agregó que tanto el gobierno de México y Argentina tomaron la decisión de facilitar y promover el acceso para toda América Latina y el Caribe de esta vacuna.