Guanajuato Capital

Atienden a guanajuatenses que esperaron 10 años para escrituras y calles  

Alejandro Navarro también entregó escrituras en la zona sur con las que se alcanzan las 150 familias guanajuatenses que durante la actual administración municipal han obtenido la seguridad jurídica de su patrimonio.
Redacción
Guanajuato, Gto., 25 de marzo de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, inauguró el inicio de las obras de pavimentación de más calles en la zona sur de la ciudad. Después de 10 años de espera, las y los vecinos de las calles Orión, Hércules y Andrómeda en la colonia Lomas del Padre tendrán una mayor calidad de vida.
Acompañado por integrantes del Ayuntamiento y de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano estatal, Alejandro Navarro también entregó escrituras en la zona sur con las que se alcanzan las 150 familias guanajuatenses que durante la actual administración municipal han obtenido la seguridad jurídica de su patrimonio.
Minutos antes del banderazo de arranque de la obra de pavimentación, el Presidente Municipal informó que tiene una inversión de 4.5 millones de pesos con apoyo de Gobierno del Estado, con lo que se intervienen más de 2 mil metros cuadrados de superficie con concreto hidráulico en las tres calles.
Navarro Saldaña agregó que las empresas constructoras que participan en la ejecución del programa de obra pública municipal son guanajuatenses, con lo que se cumple uno de los compromisos para la reactivación económica del sector de la construcción.