Celaya

Carlos Trejo denuncia obras incompletas por todo Celaya

Redacción

La tarde de este jueves, el candidato a la alcaldía de Celaya Carlos Trejo recorrió las calles de la colonia Nuevo Tecnológico, acompañado del candidato a diputado federal por el distrito XII Armando Montiel Sánchez y del Ingeniero Jorge Enrique Velázquez suplente a la diputación local por el distrito XVI, visitaron y escucharon las inconformidades de los ciudadanos que se reunieron en las áreas comunes de la colonia.

En dicha reunión se expuso el abandono de las autoridades municipales en los temas de seguridad, infraestructura y medio ambiente, ignorados en todas sus peticiones de obra pública y mantenimiento ecológico de los parques y jardines, los vecinos comentaron que se han cansado de emitir oficios a la presidencia municipal sin obtener respuesta.

Lo más triste de todo, fue cuando los candidatos inspeccionaron a detalle el parque que tanto presumieron en las páginas oficiales y se dieron cuenta que el alumbrado público no contaba con focos, los pisos se encontraban en su totalidad cuarteados y los juegos estaban incompletos, todo a unos meses de haber sido entregado. Además, comentaron que la tranquilidad de la colonia fue secuestrada por la delincuencia que se reúne en sus instalaciones en la oscuridad de la noche.

Carlos se comprometió a restaurar la tranquilidad de la colonia con la implementación de 3 unidades especializadas de policía municipal, con unidades estratégicas de policía en las colonias y con la limpieza total de los funcionarios corruptos de las dependencias de seguridad pública.

Así mismo, Carlos manifestó que como eje central para la restauración de la gobernabilidad de Celaya, simplificara los trámites de gobierno, para que todo ciudadano que esté interesado en darle mantenimiento a su colonia, pueda hacerlo sin necesidad de tanta burocracia y con la garantía de que será atendido.