Celaya

Certifican Hospital Materno de Celaya y Pediátrico de León

Redacción

Ambas Unidades lograron la certificación el 19 de diciembre del año 2019, obteniendo una calificación final de 9.9 logrando con esto una vigencia de 5 años ante el Consejo de Salubridad General.
Estos hospitales se posicionan como unidades modelo no solo en el estado, si no a nivel nacional, ya que se logró la implementación de estándares de calidad y seguridad del paciente de índole internacional. Permitiendo con esto una atención más eficiente, eficaz, segura con calidad y calidez.
Al obtener la certificación de estos hospitales, se suman a los dos que ya contaba el ISAPEG con certificado vigente, logrando ser los Servicios de Salud Estatales con más hospitales certificados a nivel nacional.
De los dos hospitales ya se cuenta con el Oficio de Dictamen, que es el único documento que avala la certificación por parte del Consejo de Salubridad General, quedando pendiente la realización de la Ceremonia de Certificación por parte del mismo Consejo, en la cual se entrega un certificado a manera de reconocimiento al Establecimiento por haber logrado la certificación.