Celaya

Impulsarán la rehabilitación de escuela en San José de Mendoza

Redacción
Celaya, Gto. A 27 de abril de 2021.- Espacios dignos para la educación de niños y jóvenes, es uno de los objetivos de Polo Mireles Durán, quién gestionará la rehabilitación de la escuela primaria en la comunidad de San José de Mendoza.
En un recorrido con la sub delegada y vecinos del lugar, el candidato visitó casa por casa a los habitantes para darles a conocer que Redes Sociales Progresistas es la opción para sanar a las comunidades de Celaya.
La principal petición de la gente, fue el apoyo para la escuela primaria que ha sido saqueada y está totalmente inhabilitada.
De igual manera, Polo Mireles se comprometió a llevar a San José de Mendoza, programas de infraestructura, servicios básicos, apoyos a las viviendas, la revisión de rutas de transporte, la pavimentación y alumbrado del acceso a la comunidad y el apoyo para la construcción de un templo.
Integrantes de la planilla dialogaron con la gente de la comunidad y les solicitaron sus opiniones para continuar trabajando en la retroalimentación de los ejes estratégicos planteados en el Programa de Gobierno impulsado por RSP.