Irapuato

Apoyan empresarias de Irapuato proyecto de Lorena Alfaro

Busca Lorena, impulsar en su desarrollo a las mujeres empresarias de Irapuato

Redacción

27 de abril 2021. – En reunión con mujeres empresarias, Lorena Alfaro García, candidata a la presidencia del municipio fresero por el PAN, intercambió nutridas propuestas para su desarrollo.

“Sabemos que la mediana y la pequeña empresa resultaron muy lastimadas por la pandemia, y sin estas empresas las que sostienen la economía de Irapuato, la economía local, son esos los negocios que tenemos que fortalecer y ayudar», puntualizó Alfaro García

Emprendedoras de la ciudad, que dedican su vida al comercio y a los servicios, mostraron especial interés en fortalecer el proyecto de Lorena Alfaro, mencionaron que el conocimiento de cada una de ellas en su materia, podrá contribuir para hacer de Irapuato un mejor entorno para todos y todas.

Fueron la seguridad, el rescate del centro histórico, la salud, el medio ambiente y el desarrollo de la ciudad, algunas de las propuestas que las mujeres le hicieron a la candidata, quien dijo sentirse afortunada de contar con el apoyo y suma de esfuerzos.

“Nosotras como mujeres que somos luchadoras, tenemos que comprometernos contigo, aquí estamos y puedo asegurar que podemos llegar a lograr muchas cosas juntas (…) si nosotras podemos poner un granito de arena para que nuestra ciudad siga creciendo, tener mucha más educación, lo haremos “, mencionó una mujer empresaria