Irapuato

Inicia Itzel Balderas campaña por diputación federal del PAN

Llama a re-direccionar el rumbo que lleva nuestro país  ofrece trabajo para atender necesidades de irapuatenses.

Redacción

Irapuato, Gto. A 04 de abril de 2021.- Al arrancar su campaña, la candidata del PAN a la Diputación Federal en el Distrito 15, Itzel Balderas, aseguró que urge re-direccionar el futuro de México para salir del rumbo equivocado por el que lo han llevado los últimos dos años y medio.

En su mensaje ante más de 200 personas reunidas en la calle Ramón Barreto de Tábora, Itzel Balderas señaló que en este proceso electoral existen razones para elegir bien y seguir confiando en Acción Nacional.

Y para muestra, dijo que, gracias a gobiernos emanados del PAN, Guanajuato cuenta con el mejor sistema de salud en México, con medicamentos y atención médica; en Irapuato, por ejemplo, es tener una modernización con grandes vialidades y puentes, así como servicios de calidad.

“Hoy inicio un nuevo reto, como muchos otros que he enfrentado en la vida y con los que he podido salir avante. Y este reto, es decir, llegar a la Cámara de Diputados para representar al Distrito 15 de Irapuato, ténganlo por seguro que no será la excepción”, aseguró.

Itzel Balderas se definió como una mujer que, desde pequeña, entendió el valor del trabajo, lo que forjó su carácter y la hizo ver que en la vida se pueden construir cosas muy grandes en la medida que cada uno se lo proponga.

Durante su arranque de campaña, en los primeros minutos de este 4 de abril, Itzel Balderas estuvo acompañada por el dirigente estatal y el municipal del PAN, Eduardo López Mares y José Luis Acosta Ramos, respectivamente, así como el alcalde, Ricardo Ortiz y el primer alcalde panista de Irapuato, Salvador Pérez.