Irapuato

La política no es para que se enriquezca a quien tenga un cargo público, es para que todo el pueblo se beneficie.

Redacción

“Hay que cambiar la manera de hacer política “ así lo dijo Carlos Montibeller, candidato a Diputado Federal por el Distrito XV en una entrevista que sostuvo el día de hoy con Esteban Salazar y Victoria García. Señaló que la política no puede seguir enriqueciendo a quienes tienen un cargo de elección popular, pues esto ha generado que los ciudadanos no crean en los partidos políticos y por consiguiente dejen de votar.

Mencionó que en sus recorridos de campaña, ha escuchado a los irapuatenses decir que ya no creen en los políticos porque una vez que ganan la candidatura se desaparecen y se les olvidan los compromisos que hicieron con la ciudadanía, una situación que a él le parece lamentable pues ser de Irapuato es compromiso y ser de Irapuato es empeñar la palabra para después cumplirla.

Señaló que dentro de sus propuestas de campaña esta el beneficiar a todo Irapuato y no sólo a los militantes de su partido, porque su compromiso va mucho más allá de pertenecer a una militancia o a unos colores. Por lo que invitó a la ciudadanía a alzar la voz, a ejercer sus derechos y hacer que sus representantes cumplan con las promesas de campaña en igualdad para todos.