Irapuato

Presenta Lorena Alfaro foros ciudadanos virtuales

Busca Lorena crear plan de gobierno que atienda necesidades reales. Serán cinco foros virtuales coordinados por ciudadanos expertos.

Redacción

14 de abril 2021. – Con el interés de conformar un gobierno cercano y de puertas abiertas que escuche a los y las irapuatenses, así como identificar las áreas de oportunidad del municipio, Lorena Alfaro, aspirante a la presidencia municipal por el PAN, puso en marcha foros ciudadanos virtuales.

“Una sociedad con valor no es aquella que escucha y calla, sino la que opina y participa; la que sabe lo que quiere y está dispuesta a luchar por conseguirlo (…) Irapuato tiene el valor de trabajar unido por el bien común, la solidaridad, el fortalecimiento de las instituciones, la transparencia y la rendición de cuentas (…) Con su apoyo y participación, juntas y juntos le daremos a Irapuato el valor para que estemos mejor”, dijo Lorena.

Lorena indicó que los foros se llevarán a cabo de manera virtual durante los meses de abril y mayo, y podrás inscribir tu propuesta en la página www.lorenaalfaro.com.mx, en el apartado ‘Lorena Sí Escucha’.

Cada eje temático se fundamenta en: valor por la paz, valor por el futuro, valor humano, valor ambiental y valor de ciudad, al finalizar estas jornadas ciudadanas, se propondrán acciones específicas para desarrollar la estrategia a la que habrá de apegarse la administración de Lorena Alfaro.

En el evento se contó con la presencia de líderes de asociaciones civiles, consejos ciudadanos, empresariales e instituciones educativas.

De esta manera la candidata de Acción Nacional propiciará un espacio para escuchar a los y las irapuatenses y se asegurará de tomar en cuenta las propuestas ciudadanas para lograr un plan de gobierno que se ajuste a necesidades reales.