Irapuato

«Que nadie se quede atrás en desarrollo social y bienestar», Lorena Alfaro

Dijo estar comprometida con el desarrollo y bienestar de las familias de la zona rural;  “Si hoy fueran las elecciones Lorena Alfaro sería presidenta municipal”, Acosta Ramos.

Redacción

14 DE ABRIL 2021.- En un encuentro con todas las medidas sanitarias, con alrededor de cuatrocientas personas, de más de diez comunidades de Irapuato, la Candidata del PAN a la alcaldía Lorena Alfaro, dijo estar comprometida con el desarrollo y bienestar de las familias de la zona rural.

“Las comunidades rurales de Irapuato necesitan que avancemos en sus aguas potables, en la ampliación de la red eléctrica, en sus pozos, en sus caminos rurales, sabemos que se ha venido avanzado, pero hay que seguir trabajando para llevar más bienestar a las ciento treinta y ocho comunidades de esta hermosa ciudad. Es importante que nadie se queda atrás, que todos entren en el desarrollo y bienestar”, dijo emocionada.

En su mensaje al frente de cientos de hombres y mujeres de las comunidades de Tomelopez, Tomelopitos, Luz del día, La Charca, El Carmen, La sonaja, Los rosales, San Francisco, Cuarta brigada, entre otras, José Luis Acosta Ramos dirigente municipal del PAN, agregó Lorena está arribas en las encuestas.

“Es una mujer de palabra, una mujer que regresó aquí con ustedes muchas veces y es una mujer que cumple, hoy es un enorme gusto decirlo frente a ustedes, varias encuestas lo han dicho, vamos ganando más de dos a uno, si hoy fueran las elecciones Lorena Alfaro sería presidenta municipal, pero queremos arrasar en las urnas”, dijo Acosta.