Irapuato

«Queremos trabajar»: ciudadanos a Carlos Montibeller

El candidato a diputado federal visitó la colonia Nuevo México

Redacción

El pasado martes, el ingeniero José Carlos Montibeller candidato a diputado federal por el Distrito XV de Irapuato, realizó una visita a la colonia Nvo México, con el objetivo de seguir recorriendo las calles de Irapuato y conocer las problemáticas de cada localidad.

Fue recibido en su mayoría por las jefas del hogar, quienes preocupadas por el bienestar de sus familias, manifestaron que lo único que piden es que “las dejen trabajar” pues los apoyos no llegan y tampoco se les da la oportunidad de trabajar. Mencionaron que muchas de ellas son comerciantes, pero que les han quitado sus negocios ambulantes por no contar con un permiso para vender en la vía pública.

Ante esta problemática, Montibeller señaló la importancia de reactivar la economía del municipio, destacó que el mal manejo de la pandemia desató una de las peores crisis económicas, pero que es responsabilidad de los gobiernos proveer estrategias que incentiven la generación de empleos y el apoyo a los negocios.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional, destacó que el compromiso que siente con Irapuato no nació hace unos meses, que lleva una vida ayudando y compartiendo con su pueblo, porque es un deber ayudar a crecer como mexicanos e irapuatenses.