León

Ale Gutiérrez recibe peticiones y sugerencias de vecinos de Ampliación León I

Redacción

León, Gto.- Vecinos de la colonia Ampliación León I, salieron al encuentro de la candidata a Presidenta Municipal por el Partido Acción Nacional, Ale Gutiérrez y respaldaron sus propuestas de campaña.

Este jueves, Ale caminó y saludó a cientos de familias que al verla se acercaron a plantearle las principales necesidades de la zona.

La abanderada panista dijo que en su gobierno será posible llevar soluciones puntuales y estratégicas, Con la fuerza de todos en beneficio de causas comunes.

Compartió las líneas estratégicas de su plan de trabajo que se agrupan en tres ejes prioritarios: Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

Dentro éstas, se desprenden acciones como: apoyos a mujeres jefas de familia; guarderías; servicio médico móvil para atención de adultos mayores y personas con discapacidad e impulso a pequeñas y medianas empresas para reactivar la economía.

En cada encuentro, la candidata invitó a la ciudadanía a brindarle un voto de confianza y recalcó la importancia de ejercer su derecho al voto el próximo 6 de junio.