León

Marco Vaquero Candidato de Nueva Alianza le apuesta a la activación y participación de la niñez en León

El candidato de Nueva alianza hizo especial hincapié en que es más que necesario levantarse otra vez y uno de los mejores motivos para salir a la calle y cambiar las cosas es por los niños. Al tiempo que resaltó la importancia de voltear a ver los salarios y empleos que actualmente se están ganando, ver que los recursos que se ofrezcan desde el gobierno sean mucho más accesibles y sencillos de entender

29 de abril de 2021, León Guanajuato.- Marcos Vaquero candidato a presidente municipal de León  y Francisco Galván candidato a diputado local por el Distrito V y su equipo de Nueva Alianza se dieron cita en la colonia Lomas de la Piscina para conocer más de cerca a los vecinos de la zona y, con ello, sus necesidades.

En esta ocasión contaron con protagonistas especiales con motivo del Día del Niño, justamente los más pequeños de la familia acompañados de sus padres se reunieron afuera del Mercado Lázaro Cárdenas para participar en las activaciones que el candidato y su equipo les tuvieron preparadas.

Las vecinas y vecinos participaron con fuerza, pidiendo apoyo en recuperación de empleos, visibilizando la problemática de seguridad que existe en la zona y también con la necesidad ferviente que existe por apoyar a las madres solteras. Los más pequeños del hogar también se hicieron escuchar, en palabras de una pequeña, “que la amistad y el amor, con la armonía muevan al mundo”, donde todos ellos coincidían en una cosa, regreso a clases presenciales.

Ante esto Marcos hizo especial hincapié en que es más que necesario levantarse otra vez y uno de los mejores motivos para salir a la calle y cambiar las cosas es por los niños. Al tiempo que resaltó la importancia de voltear a ver los salarios y empleos que actualmente se están ganando, ver que los recursos que se ofrezcan desde el gobierno sean mucho más accesibles y sencillos de entender.

Por lo que Marcos Vaquero dijo que la fortaleza de la ciudad es más que los mismos de siempre, ya que es vital reforzar la economía comunitaria y respaldar a los comerciantes que no tienen la misma seguridad que las grandes empresas, por lo que hay que brindar Brindar herramientas sencillas, digitales y entendibles para todas y todos señaló.