León

Ofrece Sheffield abrir clínicas gratuitas para tratar adicciones

El candidato dijo que es necesario fortalecer al sector salud de León y dar seguimiento puntual a casos de ciudadanos que enfrentan problemas con el trámite de sus pensiones.

Redacción

León Gto. a 24 de abril de 2021.- En reunión con trabajadores y jubilados del IMSS, el candidato de Morena a la alcaldía de León ofreció abrir clínicas gratuitas para la recuperación de adicciones.

También se comprometió con trabajadores y jubilados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social a revisar a fondo y  coadyuvar en la solución a los trámites de pensiones, invalidez, riesgo de trabajo que enfrentan los leoneses.

En la reunión Sheffield Padilla comentó que será el puente con la federación para brindar soluciones a los derechohabientes en los trámites burocráticos que a diario enfrentan con otras Instituciones, porque dijo que ha faltado darle un seguimiento puntual a los temas de pensiones de viudez, de invalidez, riesgo de trabajo entre otros.

“Si ustedes nos pasan los casos puntuales, yo hago las gestiones porque no todas van en el mismo cajón, con algunas se solucionaran rápido pero habrá otras que tardaré un poco más”, dijo.

Agregó que también es urgente atender el tema de la prevención de las adicciones en León.

“Si tu caes en las drogas y si no tienes dinero, ahí te vas a quedar porque no hay espacios gratuitos por eso a mí me interesa aperturar con recurso público federal Clínicas de Rehabilitación enfocadas a las metanfetaminas”, expuso el candidato.

Se estima que en León hay 60 mil adictos a las metanfetaminas y si el gobierno no empieza a tratar este problema de salud pública de inmediato, después no habrá manera de controlarlo, señaló Sheffield Padilla.

Rolando Orosco Robles, jefe de transportes delegacional, del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, agradeció la visita del candidato y se comprometieron a trabajar de la mano con él para brindar un servicio eficiente a los detechoabientes con justicia social e igualdad para todos los leoneses.