León

Serán prioritarias obras de impacto social: Ricardo Sheffield

El candidato dijo que la obra social fue un sello característico de su gobierno. Se reúne con el Consejo Nacional de Empresas Consultoras

Redacción

León Gto. a 23 de abril de 2021.- El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla dijo a los representantes del Consejo Nacional de Empresas Consultoras de León que es necesario reactivar obras sociales y federales de alto impacto para la ciudad.
En la reunión Sheffield Padilla comentó que en su administración municipal se creó un banco de proyectos para obra pública, en el que se invirtió gran cantidad de recursos para el desarrollo de infraestructura vial y carretera.
Señaló que urge dar continuidad a obras federales de alto impacto y obras sociales, “a esa vía rápida Bicentenario le falta mucho para terminarse y ni siquiera debería de llamarse así, esta es una traza de una carrera federal”, dijo.
Expuso que la vía rápida Bicentenario conocida por los leoneses como el bulevar Morelos fue una obra federal de gran impacto que aún está pendiente por terminar y aseguró que con el apoyo del gobierno federal se logrará concluir.
Agregó que las obras sociales fueron un sello característico de su trienio y de llegar a la alcaldía reactivarán estos programas, pues dijo que se pavimentaron más de 132 kilómetros de calles de colonias como 10 de Mayo, Las Joyas, Nuevo León, Los Castillos, Coecillo, Barrio de San Miguel.
Ricardo Sheffield dijo a los representantes de Consultoría que seguirán las puertas abiertas al organismo.
El Presidente del Consejo Nacional de Empresas Consultoras, Juan Francisco Márquez Barroso hizo entrega al candidato de un directorio digital que contiene a todos los profesionistas que integran el Consejo y se comprometió a colaborar con sus aportaciones para hacer de León una ciudad inclusiva próspera y sustentable.
Además de este encuentro, el candidato realizó un recorrido por el tianguis San Juan Bosco, llamando al voto a favor de Morena.
En declaraciones al final del recorrido, descartó que León esté en manos de la delincuencia, más bien en manos de autoridades ineficientes para combatirla, señaló.
E insistió en elaborar un plan de acción que atienda la seguridad colonia por colonia, priorizando la coordinación de los tres niveles de gobierno.