Salamanca

Aplicar obra pública a colonias para mejorar calidad de vida; Isaac Piña

Redacción

Salamanca, Gto., Es necesario aplicar programa de obras de infraestructura social que ataquen el rezago en las colonias expreso el candidato del PAN a la presidencia municipal de Salamanca, Isaac Piña, en dialogo con líderes de las colonias El Rosario, Monte Tabor, Santa Clara, Luis Donaldo Colosio, Ampliación La Gloria, La Gloria, El Olimpo y en la comunidad de Santa Rita.
En la jornada de trabajo, el abanderado panista aseguró que “unidos vamos a ganar, aquí si haremos las cosas bien, y lo vamos a cumplir” al recordar que las administraciones surgidas de su partido es el que mayores obras han realizado y ahora con el compromiso que serán constructores salmantinos los que habrán de realizar las obras en su gobierno.
Reconoció que aún falta mucho por hacer, los invito a trabajar por unidos por Salamanca, por Isaac Piña para que sea el presidente municipal que les demuestre que habrá de cumplir en cada colonia del oriente de la ciudad.
Líderes de colonos como Olivia Estriberos, Maricela Rodríguez, Yolanda Collazo, Aracely Fortuna, Gloria Collazo y Lupita Fernández, ofrecieron su apoyo y sus propuestas de obra. Olivia Estriberos, aseguro al candidato, «somos colonia de panistas, estamos con usted, cuente con nuestro voto este seis de junio, lo llevaremos a la presidencia municipal».