Salamanca

Carencias de infraestructura urbana, demandas que recoge Isaac Piña

Redacción

Salamanca Gto. – Habitantes de San José Temascatio, Loma de Flores, Nueva Loma de Flores y Haciendita del Carmen, recibieron con gran entusiasmo al candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, Isaac Piña.
Al agradecer el cálido recibimiento en cada una de las comunidades mencionadas, el abanderado panista a la presidencia municipal, invito a los asistentes a ti.ar la palabra y exponer sus necesidades.
En Loma de Flores en representación de todos sus habitantes se entregó un pliego petitorio, donde la principal petición fue la pavimentación las calles Aldama y Emiliano Zapata.
Aquí le hicieron saber al candidato Isaac Piña, que a Loma de Flores le ha ido mejor con gobiernos panistas e invitaron a los asistentes a salir a votar este seis de junio y llevar al triunfo a Isaac Piña.
En Haciendita del Carmen, ya esperaban al candidato en la calle principal de acceso y después de caminar junto al abanderado panista a la presidencia municipal, se reunieron con él y expusieron sus necesidades, pavimentaciones, alumbrado público y transporte público, sobre todo para mujeres trabajadoras se la comunidad.
«Ustedes saben quién les quitó los apoyos a las madres solteras, a las guarderías y no se debe jugar con lo más sagrado que tenemos, que son nuestros hijos, le falta sensibilidad a este gobierno y solo justo vamos a poder sacar a Salamanca adelante», afirmó Isaac Piña en su mensaje.
Vamos a trabajar juntos por Salamanca, dijo, vamos a votar por Isaac Piña, vamos a votar por Acción Nacional.