Salamanca

Crear la marca SalamancaMX, propone Isaac Piña, a integrantes de la Asociación Mexicanas de Mujeres Empresarias.

Apoyar la promoción de la Identidad Salmantina, fue otra de las peticiones de las mujeres empresarias de Salamanca.

Redacción

Salamanca Gto. – Apoyar la promoción de la Identidad Salmantina, coinciden las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias ( AMEXME) en reunión con Isaac Piña, candidato del PAN para presidente municipal de Salamanca.
Claudia Martínez, Presidenta de AMEXME, dio la bienvenida e indico que integran un grupo fortalecido de mujeres líderes en Salamanca; mujeres trabajadoras comprometidas con nuestro municipio.
En su participación integrantes de AMEXME, señalaron:
– Una de las preocupaciones más grandes es la inseguridad, que mis hijos salgan a la calle y sean violentados.
– Requerimos apoyo a restauranteros y que se reactive el comercio.
– No hay identidad Salmantina, la gente sale a comprar a otros lugares, falta de interés de los gobiernos para apoyar la identidad Salmantina y buscar alternativas para retener a los consumidores locales; veo a mi pueblo muy atrasado, administraciones van y vienen y el municipio sigue igual.
– No hay un proyecto integral con lugares específicos de servicios, de esparcimiento y se requiere darle seguimiento a los buenos proyectos, por que los olvidan o cambian cuando cambia el gobierno.
Unidas si podemos con Isaac Piña, por un mejor Salamanca para nuestros hijos, para nuestras familias.
Isaac Piña: les agradezco mucho permitirme conocer sus necesidades, sus inquietudes, coincido con ustedes por la falta de identidad Salmantina.
Los invito a integrarse a este gran equipo y vamos a revisar todas estas propuestas, proponemos la creación de la marca SalamancaMX, precisamente para promover la identidad salmantina.
Al referirse al tema de la seguridad pública, afirmó, que necesitamos cambiar para sentirnos orgullosos de nuestra ciudad.
Estamos proponiendo la creación de la Secretaria de Seguridad Pública y necesitamos coordinación de la dependencia, así como el fortalecimiento del Sistema de Emergencia s 911 que realmente funcione.Necesitamos recuperar la paz y la tranquilidad para nuestras familias.
» Por eso estamos aquí con ustedes para que se unan a este gran equipo que se llama Salamanca, aquí todos caben; no se les olvide salir a las urnas este sería se junio y votar por Isaac Piña, votar por el PAN.