Salamanca

Firmes compromisos estableció Isaac Piña con el gremio de taxistas Bicentenario

Redacción

Salamanca Gto. – Isaac Piña, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con Taxistas Integrantes de la Línea Bicentenario.
Los invito a unirse a las mesas de trabajo para reforzar la propuesta de crear la Secretaria de Seguridad Pública Municipal: aquí el abanderado panista a la alcaldía, se comprometió a regresar una vez que sea alcalde de Salamanca, para establecer mecanismos de ayuda y trabajar en con las organizaciones de la CTM.
Isaac Piña, se comprometió a gestionar el Seguro Popular para los trabajadores del volante y sus familias.
» Los taxistas conocen a la perfección los lugares de la ciudad, donde es de riesgo transitar de noche, por eso necesitamos trabajar en el tema de seguridad en forma coordinada con todos ustedes; reuniones directas entre organizaciones con la autoridad para resolver los problemas que nos son comunes, para mejorar la seguridad pública.
Agrego, que su proyecto de gobierno pretende generar la secretaría de seguridad pública, que apliquen tecnología y tácticas en el cuidad a nuestros niños, que a través de las entes de vigilancia, en verdad se prohíba la venta de sustancias prohibidas a menores.
Finalmente al referirse al tema de salud, informó que se está gestionando con la CTM, una nueva clínica del IMSS; la actual tiene más de 40 años operando y a la fecha
no es suficiente para la demanda del servicio, se pretende un Hospital de Altas Especialidades, para lograr que haya más espacios destinados a la salud de los salmantinos, concluyó.