Salamanca

Inseguridad; extorsiones telefónicas, cobros de piso y reactivación económica agobian al sector Hotelero y Restauranteros

Así lo manifestaron en reunión con el candidato del PAN a la presidencia municipal, Isaac Piña

Redacción

Salamanca Gto. – Inseguridad principal flagelo a Hoteleros y Restauranteros, reactivación económica, piden al candidato de Acción Nacional Isaac Piña, para Presidente Municipal.
En reunión con representantes de CANIRAC y de los hoteleros locales, el abanderado panista Isaac Piña, escucho las inquietudes de los integrantes de ambos sectores, agobiados por las extorsiones telefónicas, cobros de piso, además de la afectación generada por la PANDEMIA.
Una petición especial fue la atención al Mercado Tomasa Esteves, donde el comercio informal está acabando con los comercios establecidos, que si pagan impuestos.
Al respecto el candidato panista los.invuto a trabajar unidos y afirmó que en el tema de reactivación económica se está poniendo atencion especial y que su proyecto de gobierno contempla la reactivación de 100 espacios recreativos.
En cuanto a la seguridad pública indico que su proyecto contempla también la coordinación con los tres niveles de gobierno y la dignificación de la policía municipal, dotarlos de equipo y tecnología de punta para un mejor desempeño de su trabajo.
Finalmente se reunió con los tianguistas de pirotecnia, de las uniones «Salmantinos A C» y » 2 de Octubre», quienes le reafirmaron su apoyo, » con nuestro voto lo llevaremos a la presidencia municipal», afirmaron.