Salamanca

Isaac Piña, Candidato del PAN a la presidencia municipal , responde a peticiones de 8 comunidades

Isaac Piña

Ampliar el puente que atraviesa el río Laja en beneficio de ocho comunidades.

Redacción

Salamanca, Gto., Isaac Piña, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Salamanca, en la comunidad de Valtierrilla, anunció que está en marcha el proyecto de ampliación del puente que atraviesa en río Laja entre las comunidades de Valtierrilla y Puerto de Valle y con ello beneficiar a por lo menos otras seis comunidades.
En un mitin que realizó en el jardín central, el abanderado panista estableció compromisos con los habitantes en el caso de llegar a la alcaldía salmantina, esto fue también la regeneración total del citado jardín que tiene más de 50 años sin que se le realicen mejoras.
En su discurso también expreso que los habitantes tienen la preocupación de regenerar la escuela primaria Mariano Matamoros. En este aspecto expreso que se hizo el compromiso con la población de intervenir para que se cumpla la obra.
Durante el discurso, Isaac Piña estableció que la gran preocupación que tiene Valtierrilla y las comunidades circunvecinas es la inseguridad, por ello es que anunció que si llega a ser alcalde de Salamanca, no habrá una dirección, sino una secretaría de Seguridad Publica que contemple varias dependencias.