Salamanca

Isaac Piña en el foro de mujeres en el deporte

Isaac Piña

El deporte femenil salmantino, más de dos años en el olvido; mujeres deportistas en reunión con Isaac Piña, candidato a presidente municipal del PAN.

Redacción

Salamanca Gto. – Más de dos años en el olvido el Deporte femenil salmantino, así lo dieron a conocer líderes deportistas y entrenadoras de las diferentes disciplinas, en la reunión que sostuvieron con Isaac Piña, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Salamanca.
Mireya Quintal, entrenadora de Squash femenil, en representación de todos las disciplinas deportivas femeniles de Salamanca, dio la bienvenida al candidato y agradeció por todo el apoyo que siempre ha brindado al deporte en general, no solo en Salamanca, sino en todo el estado.
El deporte en Guanajuato tienes mujeres campeonas que buscan siempre dar lo mejor de ellas, por ello esperamos su apoyo y cuente con nosotras para ganar este próximo seis de junio.
La representante de la Liga Femenil de Softbol, solicito apoyo para la rehabilitación y mantenimiento de su campo; mientras que la representante de la Liga Femenil de Fútbol, indico que ellas no tiene instalaciones, juegan en campos prestados.
Usted, aseguro una jugadora de Fútbol, es el candidato idóneo para Salamanca, cuente también con nuestro apoyo, por qué esperamos otra reunión cómo está para trabajar juntos por el deporte femenil de Salamanca.
Las invito a salir este próximo seis de junio a votar y hacer equipo juntos.
Las corredoras también se quejaron de la falta de apoyo, así como las competidoras se las artes marciales mixtas; » ni contamos con ningún apoyo, sobre todo cuando viajamos a otros estados a competir.
También las representantes de las deportistas paraolimpicas y adultos mayores manifestaron sentirse abandonados y sin apoyos.
Isaac Piña, abanderado de Acción Nacional para Presidente Municipal, aseguro, «hemos andado caminando en colonias y comunidad, recogiendo necesidades e inquietudes de todos los salmantinos».
Estamos aquí para escuchar sus necesidades e inquietudes del deporte salmantino, hoy tenemos grandes deportistas aquí en Salamanca y en el estado.
Acuérdense quien quitó el apoyo a madres solteras, el seguro popular y las guarderías, estamos aquí encabezando este proyecto por Salamanca, y nadie está por encima por
Salamanca y menos de las mujeres salmantinas.
«Las invito a este gran proyecto que se llama Salamanca, a ustedes mujeres trabajadoras, luchonas que han marcado un estilo de vida muy significativo para el desarrollo de Salamanca a través del deporte, con valores, con respeto y a través del deporte entendemos el trabajo en equipo y se ve reflejado en la vida cotidiana».
Necesitamos espacios deportivos díganos para niños y niñas; por eso estamos aquí para hacer equipo con las mujeres deportistas, concluyó.