Salamanca

Issac Piña se reúne con Pastores Cristianos para escuchar sus peticiones

El abanderado panista a la alcaldía, mostró su proyecto de gobierno que contempla la creación de la Secretaria de Seguridad Pública, incrementar a 300 elementos, dignificar el trabajo policial con mejores salarios, equipamiento y capacitación con lo último en tecnología

29 Abril 2021, Salamanca Gto. – Ante la grave situación en el tema de inseguridad en Salamanca, Pastores Cristianos de este municipio mostraron su preocupación ante esta situación al candidato del Pan por la presidencia municipal, Isaac Piña, quien ante esta problemática planteó su eje sobre seguridad de su proyecto de gobierno.

Así mismo los Pastores Cristianos hicieron notar su molestia ante la falta de obra pública y la desaparición de los programas “Miércoles Ciudadano» y «Salmantino Distinguido».

Por lo que Isaac Piña, abanderado panista a la alcaldía, indico que su proyecto de gobierno contempla la creación de la Secretaria de Seguridad Pública, incrementar a 300 elementos, dignificar el trabajo policial con mejores salarios, equipamiento y capacitación con lo último en tecnología.

Agrego que es un convencido de la prevención y se contempla también la rehabilitación de 100 espacios recreativos y de esparcimiento familiar, para que los niños y jóvenes no caigan en las drogas y la delincuencia.

Piña Valdivia aseguro también, que con su apoyo y confianza este 6 de junio llegará a la presidencia municipal y se implementarán de nuevo, el » Miércoles Ciudadano»  y los » «Sábados en tu Comunidad», con la firme intención de estar más cerca de la gente y trabajar de la mano, hombro con hombro con todos los sectores de la población.

Asimismo, el candidato durante su gira de trabajo, se reunió con habitantes de las colonias Tierra y Libertad y Valle Hermoso, donde se comprometió a apoyarlos para darle certeza jurídica a sus predios.