Silao

Se compromete Miguel Bolaños con habitantes de medio sitio en mejorar la calidad de vida

Redacción

14 de abril del 2021. Silao de la Victoria, Guanajuato. El candidato del Partido Verde a la presidencia Municipal de Silao, Miguel Bolaños, escuchó de frente las inquietudes de las familias que habitan en la comunidad de Medio Sitio, en donde se comprometió a atender sus necesidades de servicios básicos.

La comunidad de Medio Sitio, carece en muchas de sus calles de la red de drenaje sanitario, servicio que por muchos años les ha sido negado por los gobiernos municipales.

El compromiso de Miguel Bolaños al llegar a la presidencia municipal, es atender esa necesidad básica para evitar riesgo de salud a los habitantes y garantizar también, el suministro de agua potable.

Luego, como dijo el candidato, se trabajará en la pavimentación de sus calles, porque las familias de esta comunidad merecen más, merecen una mejor calidad de vida.

Los jóvenes de esta comunidad, también plantearon la necesidad de contar con más y mejores espacios deportivos y de recreación para mantenerse activos y alejarse de los riesgos sociales.

“Tenemos un proyecto integral de atención a los jóvenes, que va de la mano con la educación, la cultura, el deporte y la recreación, Ustedes necesitan ser escuchados, desfogar sus energías en actividades sanas, en Ustedes está el presente y futuro de Silao y vamos a apoyarlos”.

El abanderado del Partido Verde, Miguel Bolaños, a la presidencia municipal, pugnó por apostarle a la prevención de los problemas sociales a través de este tipo de actividades, por lo que pidió un voto de confianza el próximo 6 de junio y con ello llegar a la presidencia municipal para poder atenderle sus demandas.