Skip to navigation Skip to content
Anuncia Navarro el decálogo para la protección de las mujeres

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

  • PURÍSIMA DEL RINCÓN
  • GUANAJUATO
  • LEÓN
  • ESTATAL
  • OTROS
    • ABASOLO
    • APASEO EL GRANDE
    • CELAYA
    • CORTAZAR
    • IRAPUATO
    • MANUEL DOBLADO
    • SALVATIERRA
    • SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
    • SAN MIGUEL DE ALLENDE
    • SILAO
    • VILLAGRÁN
Anuncia Navarro el decálogo para la protección de las mujeres
Contexto NN

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

  • PURÍSIMA DEL RINCÓN
  • GUANAJUATO
  • LEÓN
  • ESTATAL
  • OTROS
    • ABASOLO
    • APASEO EL GRANDE
    • CELAYA
    • CORTAZAR
    • IRAPUATO
    • MANUEL DOBLADO
    • SALVATIERRA
    • SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
    • SAN MIGUEL DE ALLENDE
    • SILAO
    • VILLAGRÁN
  • Publicidad / Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Suscríbete
Contexto NN

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

  • PURÍSIMA DEL RINCÓN
  • GUANAJUATO
  • LEÓN
  • ESTATAL
  • OTROS
    • ABASOLO
    • APASEO EL GRANDE
    • CELAYA
    • CORTAZAR
    • IRAPUATO
    • MANUEL DOBLADO
    • SALVATIERRA
    • SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
    • SAN MIGUEL DE ALLENDE
    • SILAO
    • VILLAGRÁN
Últimas noticias
  • El Gobierno de la Gente impulsa a 67 empresas guanajuatenses en MUSA ANPIC Desig... 13/03/2026
  • SSG realizó Jornada de 200 esterilizaciones de canes y gatos en Jerécuaro 13/03/2026
  • Ana “La China” Frías: 30 años de disciplina, pasión y legado en las canchas lasa... 13/03/2026
  • SSG capacita a más de 100 profesionales de la salud en vigilancia epidemiológica... 13/03/2026
  • Arranca torneo FUTSAL femenil en instalaciones del Centro de Seguridad Social de... 13/03/2026
  • RECONOCE IRAPUATO LIDERAZGO Y TRAYECTORIA DE MUJERES DESTACADAS 13/03/2026
  • SG supera meta de vacunación contra COVID-19 13/03/2026
  • Secretaría de la Honestidad presenta resultados del Modelo SIGUE GTO 13/03/2026
  • Home
  • 2021
  • abril
  • Guanajuato Capital
  • Anuncia Navarro el decálogo para la protección de las mujeres
Guanajuato CapitalOtros Municipios

Anuncia Navarro el decálogo para la protección de las mujeres

29/04/2021

Alejandro Navarro adelantó que con este decálogo se van a reforzar las políticas públicas para la equidad de género y dar continuidad a los proyectos para proteger a las mujeres de la Capital del Estado

29 Abril2021, Guanajuato, Gto.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, presentará el decálogo para la protección de las niñas, jóvenes y las mujeres guanajuatenses.

Ante esto el candidato blanquiazul adelantó que con este decálogo se van a reforzar las políticas públicas para la equidad de género y dar continuidad a los proyectos para proteger a las mujeres de la Capital del Estado.

Navarro Saldaña señaló que este trabajo iniciará con la creación del Instituto de Atención a las Mujeres Guanajuatenses, que sustituirá a la actual dirección general para tener más margen de acción y mucha más capacidad para actuar de manera transversal en coordinación con todas las dependencias de la administración municipal.

Asimismo, anunció la continuidad de programas exitosos como la Policía de Género, las redes de mujeres y un programa sin precedentes para la capacitación laboral y de emprendedurismo diseñado para que las guanajuatenses puedan consolidar su autonomía económica.

«Para finalizar recalcó que este decálogo va a guiar las acciones del gobierno municipal de Guanajuato durante los siguientes tres años para consolidar al municipio como un verdadero lugar de equidad.

 

Related tags : Alejandro NavarrodecálogoInstituto de Atención a las Mujeres GuanajuatensesPANPolicía de GéneroPresidencia Municipal de Guanajuato

Navegación de entradas

Previous Article

ACUERDA ALE GUTIÉRREZ Y COLEGIO DE ABOGADOS DE LEÓN, COLABORAR EN REFORMA A REGLAMENTOS MUNICIPALES

Next Article

Buscará Poncho Borja la participación de instancias nacionales e internacionales para impulsar la gestión social a favor de las familias.

Artículos relacionados

Guanajuato Capital
26/09/2023

Refrenda Gobernador apoyo a los capitalinos

Alejandro Navarro es un hombre de resultados, y felicito también al equipo municipal por su labor: Diego Sinhue. Guanajuato, Gto. 26 de septiembre de 2023.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue R
Read More
Guanajuato Capital
16/06/2025

Vota PAN por una nueva Ley Orgánica que fortalece al Congreso y moderniza el quehacer legislativo

Guanajuato, Gto., a 16 de junio de 2025.- En Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, las y los diputados de Acción Nacional votaron a favor del dictamen con el que se creará una nueva Ley O
Read More

Suscríbete a nuestras noticias

Suscríbete
para recibir nuestro
boletín informativo

Este campo es obligatorio.

Revisa nuestra política de privacidad para mayor información

Por favor, revisa tu correo para confirmar tu suscripción. Gracias, Contexto Noticias

Etiquetas

Actividades de la Gobernadora Actividades del Gobernador candidato Celaya Congreso del Estado Cortazar COVID-19 Dengue Diego Sinhue Diego Sinhué Rodríguez Vallejo DIF Entrega de Apoyos Estados Unidos GPPAN Guanajuato Guanajuato capital IMSS IMSS Guanajuato INAEBA Instituto Mexicano del Seguro Social Irapuato JuventudEsGTO León obra pública PAN Planet Youth Prevención de Adicciones Protección Civil Salamanca salud San Luis de la Paz San Miguel de Allende SDAYR Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAYR) Secretaría de Economía Secretaría de Educación de Guanajuato Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) Secretaría de Salud Secretaría de Salud (SSG) Silao Sistema de Salud GTO turismo Universidad de Guanajuato Universidad de Guanajuato (UG) Vacunación
/// CONTEXTO NN © Copyright 2025 /// Todos los derechos reservados ///
  • Publicidad / Contacto
  • Aviso de Privacidad