Internacional

Ataque con cuchillo en guardería de China deja 16 niños y 2 profesores heridos

El incidente se produjo en la ciudad de Beiliu, en la región meridional de Guangxi, donde las autoridades detuvieron al sospechoso y abrieron una investigación para tratar de esclarecer los hechos

Agencias

28 abril 2021, China.- Este día al menos 16 niños y dos profesores resultaron heridos después de que un hombre armado con un cuchillo entrara a una guardería de una ciudad del sur de China donde se encontraban y los atacara.

A decir de la prensa local en aquel país dos de los niños resultaron gravemente heridos tras el ataque, por lo que todos los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir tratamiento médico.

Este incidente se produjo en la ciudad de Beiliu, en la región meridional de Guangxi, donde las autoridades detuvieron al sospechoso y abrieron una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Por su parte autoridades de seguridad en esa región aseguraron que el atacante podría sufrir problemas mentales.

Asimismo, distintos medios en aquel país señalaron que las personas que se encontraban en las inmediaciones al momento del ataque con cuchillo entraron con palos a la guardería para tratar de reducir al agresor el cual fue puesto a disposición de las autoridades.