Apaseo el Grande

Educación con mejores oportunidades: Chelis Oliveros

Redacción

Apaseo el Grande.-Al estar en contacto con los habitantes del municipio e iniciar con su visión de ser cercano a la gente, el candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande, por el Partido Acción Nacional (PAN), José Luis “Chelis” Oliveros, se comprometió a generar mejores oportunidades en materia educativa, iniciando con la consolidación del Tecnológico Nacional de México en el municipio.

“Yo sí quiero que los niños y jóvenes tengan un futuro mejor, que terminen sus estudios, que haya apoyo a los grandes talentos, que los jóvenes de las comunidades puedan tener las mismas oportunidades que los de cabecera” dijo.

Dijo estar seguro que con educación todo se puede, por lo que se a que desde el primer día de gobierno “tocar las puertas” de quien sea necesario, para gestionar que el Tecnológico de México se construya en el municipio.

“Que nuestros jóvenes tengan la opción de desarrollar su potencial aquí, que sí haya educación de gran nivel a nuestro alcance. Hoy quiero decirles que sí viene el Tecnológico Nacional de México a Apaseo el Grande, ¡Sí viene lo bueno!”, aseguró Chelis Oliveros.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal agregó que se ampliará la oferta educativa para lograr más opciones de estudios universitarios; se gestionará el desarrollo de la Unidad Académica de Formación Dual para oferta de carreras profesionales y de educación para todos; además de implementar un programa innovador de becas para ofrecer más y mejores oportunidades para los estudiantes.