Nacional

López Obrador anuncia vacunación a maestros durante Abril

López Obrador resaltó que es urgente el regreso a clases en el país, esto para no dejar a los menores en estado de indefensión y expuestos a lo que consideró contenidos orientados al individualismo y la violencia

Nación

09 Abril 2021, Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, confirmó que del 15 al 20 de abril se vacunará contra el COVID-19 a maestros y trabajadores de la educación con dosis de la farmacéutica china CanSino Bio.

Asimismo estimo que durante este periodo se vacunarán a tres millones de trabajadores del sector educativo con el objetivo de regresar a clases presenciales.

Por lo que dijo que terminando adultos mayores, se va a destinar como una semana o 10 días a vacunar a todos los trabajadores de la educación, a todos pues se está analizando el hacerlo con la vacuna CanSino, que es de una sola dosis, expuso.

Además López Obrador resaltó que es urgente el regreso a clases en el país, esto para no dejar a los menores en estado de indefensión y expuestos a lo que consideró contenidos orientados al individualismo y la violencia.