Nacional

Precios de las gasolinas no se han incrementado asegura AMLO

El mandatario federal resaltó que el compromiso de su gobierno se ha cumplido que es no aumentar el precio de los combustibles y se puede probar que desde que se asumió el mandato no han aumentado los precios en términos reales

Nación

05 Abril 2021, Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, señaló que durante su mandato se ha cumplido con el compromiso de no subir los precios de los combustibles en el país. Por lo que dijo que la próxima semana, será cuando la Procuraduría Federal del Consumidor dé un informe sobre el tema, aunque, afirmó, “no van a haber gasolinazos como era antes pues, hay veces que no olvida”.

Ante esto el mandatario federal resaltó que el compromiso de su gobierno se ha cumplido que es no aumentar el precio de los combustibles y se puede probar que desde que se asumió el mandato no han aumentado los precios en términos reales.

De la misma manera AMLO dijo que es mentira lo que dicen algunos analistas en el sentido de que estuviesen aumentando los precios de las gasolinas, pues agregó que eso es una barbaridad pues no se tienen elementos que confirmen esta versión.