Otros Municipios

Salvador Cruz candidato de MC sigue recorriendo calles y comunidades de Purísima del Rincón para ganarse la confianza de los ciudadanos

El candidato de MC ha recorrido colonias y comunidades donde gracias a esto ha podido escuchar las peticiones de la ciudadanía y plantearles la estrategia de reestructuración política que se plantea para Purísima, en donde busca principalmente que la toma de decisiones y los apoyos sean igualitarios para todos

28 Abril 2021, Purísima del Rincón.- Después de 24 días de campaña, Salvador Cruz Villegas, candidato de Movimiento Ciudadano a Purísima del Rincón se sigue perfilando entre los favoritos a la candidatura gracias a su proyecto fresco e innovador para los purisimenses.

Ya han pasado casi 4 semanas desde que arrancó la contienda política, en donde Salvador Cruz, ha logrado el apoyo de la gente debido a sus propuestas; pues asegura que su proyecto va más allá de colores ya que la única causa que lo impulsa a seguir adelante es que los purisimenses puedan unirse y poder resolver juntos las problemáticas de dicho municipio municipio.

El candidato de MC ha recorrido colonias y comunidades donde gracias a esto ha podido escuchar las peticiones de la ciudadanía y plantearles la estrategia de reestructuración política que se plantea para Purísima, en donde busca principalmente que la toma de decisiones y los apoyos sean igualitarios para todos.

Salvador Cruz, ha recorrido diversas zonas como: Fraccionamiento San Jorge, Zona Centro, Colonia Alameda, Los Veneros, Col. Guanajuatito, Jalpa de Cánovas, entre otras, donde busca convencer a la población en cada uno de sus recorridos.

Pues el candidato a la alcaldía de Purísima asegura que su proyecto es un Gobierno Ciudadano que piensa en las próximas generaciones y no es las próximas elecciones, ya que dijo que el cambio se gestará de verdad solo si la ciudadanía participa de primera mano en la toma de decisiones.