San Miguel de Allende

Externa Luis Alberto Villareal García acompañamiento a deportistas sanmiguelenses

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 23 de abril del 2021.- El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, visitó el gimnasio del entrenador y excompetidor olímpico, Tony Torres, quien practica el fisicoculturismo; donde reiteró su apoyo a los deportistas sanmiguelenses a través de la construcción y rehabilitación de espacios donde puedan realizar actividades físicas.

Es gracias a los gobiernos de Acción Nacional que en colonias y comunidades rurales llegaron canchas de usos múltiples, de pasto sintético y espacios recreativos para reconstruir el tejido social y evitar el sedentarismo en niños y jóvenes.

Por ello, Tony Torres reconoció la labor del aspirante panista, además de señalar que más que alcalde, ha sido un amigo desde hace casi 20 años, «la gente ahora tiene un espacio cerca de su casa para hacer ejercicio, algo que les permite mejorar su salud y es gracias a las acciones de Luis Alberto Villarreal».

«Hoy en San Miguel de Allende nadie puede decir que no tiene un espacio para practicar el deporte, hemos construido espacios deportivos como nunca, alrededor de cada colonia puedes encontrar una cancha; ahora nos toca cuidarlos y usarlos adecuadamente. A ustedes que se están preparando, decirles que este es un lugar para soñar y hacer realidad los sueños», mencionó el candidato del PAN.

Finalmente, se comprometió a trabajar de la mano con ellos para generar más y mejores oportunidades para los deportistas del municipio, quienes han demostrado que con esfuerzo, constancia y disciplina pueden lograr todo lo que se propongan.