Uncategorized

Irapuatenses demuestran su apoyo al candidato a la Diputación Federal por el Distrito XV, Carlos Montibeller

 

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito XV de Irapuato, Carlos Montibeller visitó este miércoles las colonias 12 de diciembre y la UCOPI como parte de sus actividades de campaña.

El abanderado del PRI se comprometió a encabezar un cargo público austero, sensible y humano, en el que se atenderá las problemáticas más sensibles de los ciudadanos. Enfatizó que al igual que ellos, se siente defraudado por los gobiernos que no cumplen con sus propuestas, razón por la que decidió involucrarse en la política, con la idea de no prometer lo que no se puede cumplir.

En su intervención, Montibeller señaló que se necesita menos política y más sociedad, por lo cual, desde su trinchera defenderá los derechos de los irapuatenses, señalando que no habrá más desigualdad y que los programas sociales y los apoyos llegarán a los sectores que más lo necesitan.

Los ciudadanos pidieron su apoyo en el fomento al empleo y la reactivación de la economía, pues el tema de la pandemia afecto considerablemente el bolsillo de sus familias.

Cabe destacar que uno de los objetivos del proyecto de Montibeller está el de reestructurar la política, sin perder la efectividad en el servicio. Destacó.