Uncategorized

Reciben a Luis Alberto Villareal vecinos de la Olimpo, Santa Julia y San Rafael

Los habitantes de estas tres colonias populares del municipio agradecieron la visita de los aspirantes de Acción Nacional, quienes han sido pieza clave para mejorar su entorno durante los años que encabezaron la administración municipal.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 23 de abril del 2021.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, recorrió junto con integrantes de su planilla las colonias Olimpo, Santa Julia y San Rafael; lo acompañó el candidato a diputado federal por el Distrito II, Ricardo Villarreal García.

Los habitantes de estas tres colonias populares del municipio agradecieron la visita de los aspirantes de Acción Nacional, quienes han sido pieza clave para mejorar su entorno durante los años que encabezaron la administración municipal.

«En estas colonias se fraguó el gran cambio de San Miguel de la mano del PAN, queremos un gobierno que trabaje por nosotros, aquí se conspiró el cambio y vamos a seguir. Somos los que estamos construyendo oportunidades gracias al trabajo de los sanmiguelenses y los gobiernos del PAN», señaló el candidato a la alcaldía municipal.

El representante de la colonia San Rafael, Esteban González, en nombre de sus vecinos agradeció lo que se ha hecho por estos sitios y reiteró que «a Luis Alberto lo avala todo el trabajo que ha realizado en beneficio de todo el municipio, es un gran trabajo el que realizó y realizará porque será nuestro presidente municipal. Es una persona con mucha experiencia y va casa por casa a escuchar a los vecinos, por eso lo apoyaremos este 6 de junio».

Por su parte, Ricardo Villarreal resaltó: «somos un partido que cree en las oportunidades, seguimos avanzando y muchos vecinos reconocen que aquí sigue habiendo obra. Hoy seguimos trabajando todos los días por construir una mejor ciudad, todos los días peleamos en el congreso por los intereses de los sanmiguelenses y los guanajuatenses. ¡Estamos fuertes y de pie!».

Para cerrar con la visita a estas colonias, el candidato Luis Alberto concluyó: «aquí no queremos cambiar a quien sí está funcionando, somos la prueba que San Miguel está imparable, somos todos los sanmiguelenses los que estamos en este proyecto y es por amor a los nuestros que el 6 de junio vamos a votar por el PAN para que nuestras familias vivan mejor. Cuento con ustedes y ustedes van a seguir contando conmigo. ¡A la victoria!».