Uncategorized

Salvador Cruz Villegas se consolidad en la segunda posición gracias a sus propuestas

Redacción

Purísima del Rincón.- A casi tres semanas de haber arrancado la contienda electoral, el candidato a la presidencia municipal del partido Movimiento Ciudadano, por el municipio de Purísima del Rincón, Salvador Cruz Villegas, sigue arrasando con las muestras de apoyo de cientos de personas.
Luego de los últimos sondeos y de haber recorrido parte de la zona urbana y rural del municipio, el candidato ha conseguido simpatizar con la población gracias a su gran compromiso y sus ideas innovadoras que, aseguran, vendrán a darle el cambio que Purísima necesita; consolidándose fuertemente en la segunda posición.
Mientras escucha las inquietudes de la gente y les presenta su proyecto de trabajo con grandes propuestas como: apoyo en proyecto de reconstrucción económica para pequeños y micro empresarios; además de un mayor auge en la sustentabilidad económica familiar; así como el impulso al turismo. Por otro lado, trabajaran en el proyecto de pavimentación ecológica y mayor conciencia ambiental.
Agregó que el problema de la seguridad en el municipio, es primordial, es por eso que se llevará a cabo un plan de trabajo en donde se incluye la participación ciudadana para combatir esta problemática, pues aseguro, que solo trabajando entre sociedad y gobierno, lograrán hacerle frente a estas inquietudes.