LeónUncategorized

«Vivir tranquilos, nuestro principal objetivo»: Ale Gutiérrez

Tecnología, inteligencia y prevención, apoyo para combatir la inseguridad.

Redacción

León, Gto.- Ale Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal de León, aseguró que todo ciudadano quiere vivir tranquilo y por ello el principal objetivo de su plan de trabajo es lograr esa meta.

“¿Cuántos de ustedes no quieren estar tranquilos?, todos queremos vivir tranquilos y por eso va a ser uno de nuestros principales objetivos”, dijo la candidata a decenas de habitantes de la colonia 10 de Mayo y La Libertad.

Esta tarde, la primera mujer panista en contender por la Presidencia Municipal, recorrió ambas colonias acompañada por mujeres y hombres, quienes le exponían los problemas más comunes que padecen.

También desde sus hogares, durante su trayecto, decenas de residentes de la zona escucharon las propuestas de Ale Gutiérrez representadas a través de las banderas: Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

En su charla con los leoneses de ambas colonias, la candidata destacó que su interés primordial es escuchar de viva voz los problemas que a diario enfrentan y aseguró que “un servidor público que no sabe escuchar, no sabrá hacer bien su trabajo”.

Entre los temas que causaron más interés, fue además de la seguridad, la propuesta de contar con un esquema de atención médica y acceso a medicamentos básicos para cuidar la salud de los leoneses.