Celaya

Cambiaremos el rumbo de Celaya: Carlos Trejo.

Carlos Trejo

Redacción

Celaya, Gto.- El candidato a la alcaldía de Celaya por el PVEM Carlos Trejo recorrió las calles del boulevard Adolfo López Mateos. En dicho recorrido el candidato del verde ecologista tuvo la oportunidad de conversar con los ciudadanos sobre la construcción de su programa de gobierno a lo largo de este periodo electoral.
Carlos escuchó de los ciudadanos la incertidumbre que representa el cierre de este periodo electoral, ya que las opciones y los proyectos que les han presentado los demás partidos políticos no han cubierto las expectativas de lo que hoy necesita Celaya.
Son promesas que preocupan a la ciudadanía, porque llevan años pidiendo servicios básicos, techos para las escuelas, caminos para llegar a sus casas y jamás son escuchados, y así como cada 3 años, llegan partidos nuevos con promesas iguales, sin un proyecto y sin un sustento para cumplirlas.
Carlos le pidió a todas aquellas personas que buscan un cambio y que solo encuentran en su partido más de lo mismo, le den una oportunidad a los candidatos del Partido Verde, con ellos tienen una opción real de cambio que velará incansablemente por el bienestar de todas las familias celayenses.
Pidió que todos aquellos que hoy no se sienten representados, confíen en las personas que no quieren seguir igual y que están decididas a castigar a los responsables de todo lo que hoy vivimos en Celaya, que confíen que en Carlos Trejo tienen una opción congruente que lo único que les pide es trabajar unidos por Celaya.
El candidato del verde ecologista le pidió a los celayenses que lo apoyaran, porque solo con su apoyo podrán darle una lección histórica a los mismos de siempre, para que entiendan que lo que le han hecho Celaya no tiene justificación y no pasara desapercibido.