Celaya

La ciudadanía tiene claras sus demandas, nosotros sí responderemos: Carlos Trejo

Redacción

Celaya, Gto.- En rueda de prensa, el candidato a la alcaldía de Celaya por el PVEM Carlos Trejo, acompañado por el candidato a diputado federal por el distrito 12 Armando Montiel Sánchez presentaron los resultados de la actividad realizada el fin de semana por el candidato en el centro de la ciudad, en la que se recolectaron propuestas para consolidar un gobierno inclusivo y ciudadano.

El pasado fin de semana Carlos fue recibido de manera afectuosa por familias, estudiantes y comerciantes, mismos que lo acompañaron en su recorrido por diferentes puntos del centro histórico de la ciudad, donde se dedicó a recabar peticiones y demandas de los celayenses interesados en construir un mejor Celaya.

En dicho evento, se recabaron más de 70 peticiones para las diferentes áreas de la administración pública municipal, entre las que se encuentran:

  • El 70% de los celayenses solicito seguridad.
  • El 17% solicito pavimentación para las colonias y comunidades.
  • El 17% solicito alumbrado público.
  • El 11% de los celayenses dijeron necesitar apoyos económicos emanados del gobierno.
  • El 8% solicito apoyo económico para la infraestructura de áreas deportivas.
  • Y solo 1% de los participantes dijo necesitar empleo.

Durante este ejercicio, Carlos menciono que siempre tuvo muy presente a las familias de las víctimas de secuestro y homicidio que se han acercado con él durante su campaña y es imposible no cuestionarse que está haciendo el gobierno por todos esos niños que a causa del crimen organizado perdieron a sus padres.

A palabras de Carlos, fue un ejercicio sumamente interesante, ya que los ciudadanos tienen las respuestas a los problemas que adolecen todos los días a la administración pública, sin embargo, gracias al sentimiento de superioridad de muchos funcionarios públicos, los ciudadanos no son tomados en cuenta en la toma de decisiones.

Carlos aseguro que ya es tiempo de escuchar a los celayenses y dejar de suponer que es lo que necesitan, de empezar a trabajar en sus necesidades reales y dejar de pensar que con unos juegos y una despensa se resuelven sus problemas.

Trejo aseguro que incluirá en su programa de gobierno todas y cada una de las peticiones hechas por los ciudadanos y señalo que serían de alta prioridad de llegar a la alcaldía de Celaya, además planteo una estrategia para incluir a verdaderos ciudadanos en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación, para que todas las propuestas que le confiaron, sean desarrolladas y gestionadas hasta su culminación.

Además, reafirmo que su propuesta en materia de seguridad es la única que hasta el día de hoy puede garantizar el regreso de la tranquilidad a Celaya.